Aquí están algunas maneras de utilizar esta importante herramienta mágica.
Haga su escoba mágica!
Usted puede hacer su escoba con el mango de una escoba vieja, amarrando en el una hierba o planta en uno de los lados con un cable, de acuerdo con su intención. Antes de usar la escoba mágica, usted debe hacer la limpieza normal de su casa. Después pase la escoba que usted hizo, como si estuviera haciendo una limpieza espiritual. Vea las hierbas indicadas para cada situación:
Escoba de Palmera: pase esta escoba por la casa y en las paredes de arriba abajo, y en los días viernes. Ella va a renovar la vida en su hogar.
Escoba de Romero: Abre los caminos y trae la felicidad.
Escoba Citronela: trae amigos y ayuda a conseguir novio. Barra toda la casa, incluso las habitaciones, en los días miércoles. Los ángeles adoran la citronela!
Escoba de Sauce: para tener más coraje.
Escoba de Limoncillo: combate el nerviosismo y protege contra la envidia.
Escoba de Bálsamo: tiene un efecto calmante.
- Para detener la pelea en casa: Tome una escoba, retire la escoba sintética (de uso normal de casa) retire la parte sintética (de la parte que barre de la escoba) quítelo y reemplácelo por palmera o romero, amarrándola en la escoba. Pase en las paredes los días lunes.
- Para el insomnio: use una escoba de limón, barriendo el cuarto de la persona.
- Para el alcoholismo: use una escoba con una rama de romero, y para los días viernes use boldo y guinea.
Limpia tu hogar periódicamente.
Si te ha gustado este Blog, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario