Se trata de un ritual con el que conseguirás recobrar esa fuerza y energía que habías perdido. Además, también puedes utilizar esta receta para mejorar en el trabajo. El resultado será efectivo en muy poco tiempo.
Materiales Necesarios:
• Una estampita o figurita de San Pancracio.
• Una vela grande verde.
• Cerillas de madera.
Debes iniciar esta receta a las doce de la mañana, pues se trata de la mejor hora del día para efectuarla. No olvides realizar este ritual durante nueve días seguidos. Es más, si quieres asegurarte los objetivos que te has propuesto, debes repetirlo una vez al mes durante algún tiempo. No obstante, hay gente que terminada la novena, es decir, los nueve días, ha conseguido ya resultados bastante positivos.
Comenzamos. Piensa en el deseo que vas a pedir. Enciende la vela con cerillas, mientras te concentras mucho en tu petición.
Y repite la siguiente oración:
“Glorioso San Pancracio, te pido humildemente que intercedas por mí (o se dice el nombre de la persona que está enferma) ante el Señor y me concedas los dones preciosos de la salud y el trabajo. Haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello. Hoy, al recordarte en este momento tan crucial de mi vida, te nombro mi abogado y defensor para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y un trabajo digno, estable y bien pagado. Gracias, San Pancracio por estos dones, que los damos ya por recibidos”.
Ahora deja la vela encendida por espacio de media hora y así repites el ritual durante los nueves días. El último día la vela se deja consumir por completo. Entonces recoges los restos de la vela y los envuelves en un trozo de papel. Si vives cerca de un río o del mar, tíralos allí. Si no es así, déjalos en un parque o en un lugar con césped.
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario