¿Qué necesitas?
- Siete rosas rojas, blancas o Amarillas
– Un trozo de tela blanca
– Hilo rojo o Azúl
– Sal
¿Qué hacer?
Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
Este ritual es conveniente realizarlo un viernes de luna nueva. En primer lugar, extiende la tela y vierte dos cucharas soperas de sal, coge los pétalos de rosas y remózalos en la sal, pensando en el ser amado. Con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (El próximo matrimonio), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual, repite esta operación durante siete minutos.
Las rosas simbolizan la fogosidad del amor y la sal te protegerá de malas vibraciones en contra de tu matrimonio
Coge las puntas de la tela y ciérrala a modo de saco, cerrándolo con el trozo de hilo rojo. Guárdalo en un lugar donde nadie lo pueda encontrar.
No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario