Material necesario:
Un pocillo de aceite de almendras, cinco gotas de aceite de almizcle, cinco hojas de sauce, cinco semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana) y un palo de naranjo o una cuchara de madera
Ritual
Para realizar este hechizo de amor, mezcla, en un recipiente de cristal, el aceite de almendras con el almizcle y revuélvelo todo con un palo de naranjo o con una cuchara de madera.
Luego, agrega las hojas de sauce y las semillas de manzana trituradas. Deja reposar la preparación a la intemperie durante una noche de luna llena. Al día siguiente cuela la preparación y colócala en un frasco con tapa. Para que esta pócima de magia blanca de amor sea efectiva, deberás usarla sólo como perfume y únicamente cuando te encuentres con tu amado.
Deberás guardar este aceite del amor en un escondite secreto y jamás podrás prestárselo a nadie, si no, este hechizo de amor perdería todo su poder.
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario