El hechizo del trigo te permitirá lograr las mejores cosechas en todos los aspectos de tu existencia, dando lo mejor de tí y obteniendo aún más de tu entorno. Este amuleto tiene el poder de enlazarte con tus mejores energías, para que tu vida sea productiva y provechosa.
El hechizo del trigo es el indicado para quienes están dispuestos a triunfar, en todo lo que se propongan.
Si ese no fuera tu deseo, de nada servirían campos enteros de espigas. Antes de realizar cualquier ritual o hechizo, debes estar seguro de responder a este requisito fundamental, con el cual, todo es posible, basta que así lo quieras.
Materiales:
tres espigas de trigo
una cinta amarilla.
Procedimiento:
Procedimiento:
Amarra con la cinta, las tres espigas de trigo, sujetándolas con tres nudos.
Coloca este amuleto en algún sitio de tu hogar que te parezca singularmente importante, puede ser en tu dormitorio o en alguna sala, donde habitualmente te relajes.
Cuando se deteriore, deséchalo y fabrica uno nuevo, que colocarás en su lugar.
Confía en que este amuleto será tu pasaporte al éxito en todo lo que emprendas y tu vida se tornará más productiva y provechosa.
Confía en que este amuleto será tu pasaporte al éxito en todo lo que emprendas y tu vida se tornará más productiva y provechosa.
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario