PUBLICIDAD

Ritual para apartarse de las malas compañías


INGREDIENTES



1 bote de lata (puede ser un frasco de conservas vacío).
4 hojas de roble.
1 vaso de vinagre de vino blanco.
1 pedazo de carbón vegetal.
1 papel negro.
1 pedazo de uña de gato.
1 lapicero de mina blanca.
1 cuchillo afilado completamente metálico o, en su defecto, un cuchillo al que habremos desprovisto de mango.
Sal y pimienta negra.


PREPARACIÓN



Iniciaremos el ritual cogiendo el bote de lata y depositando en su interior las cuatro hojas de roble hechas pedazos, el contenido del vaso de vinagre y el trozo de carbón vegetal.


Acto seguido, señalaremos el papel con la uña de gato, procurando que ésta realice unos cuantos agujeros, rayas e incisiones. 


Depositaremos la misma en el interior del bote y seguiremos con la operación, escribiendo en una cara del papel de color negro el nombre de una de las personas que deseamos separar con el lapicero blanco y en el dorso del mismo el de la otra persona en cuestión.

Seguidamente, atravesaremos el papel con la hoja del cuchillo y lo depositaremos dentro del bote, atravesando, a la vez, con la punta de dicho cuchillo el carbón vegetal situado en su interior.


Procuraremos ponerlo en lo alto de la habitación que ocupe una de las personas que deseamos separar, oculto a su mirada. Cuando el líquido se haya evaporado en su mitad, lo dejaremos en el centro de un cruce de caminos cubriendo el bote hasta su borde con sal y pimienta.


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA