Si se esfuerza día a día y sus ingresos no son suficientes, aquí, dos rituales con elementos mágicos capaces de acercar la fortuna a su vida.
Muchas veces, los esfuerzos de cada día no bastan para elevar los ingresos y el dinero, simplemente, no alcanza. El efecto: preocupaciones, conflictos de pareja, mala autoestima y otros tantas consecuencias negativas.
Con estas sencillas ceremonias mágicas, llamará a las energías del universo para que le acerquen a una vida próspera.
El poder del nº 1
El número 1 simboliza la acción, el liderazgo, la supremacía. Para atraer clientes a su comercio y mucho dinero en ventas, realice este ritual el día primero de cada mes.
Necesitará:
• 1 tela color amarilla
• 1 espejo de 20 cm
• 1 moneda dorada
• Aceite de oliva
• 1 Velón dorado
• Papel pergamino
• Tinta verde
Procedimiento:
Coloque la tela amarilla extendida en el suelo de su comercio y ponga el espejo encima. Alrededor del mismo, ubique la moneda en la parte superior, el platito con el aceite de oliva, en el costado derecho -para alejar malas influencias- y el velón dorado, del lado izquierdo.
A continuación, escriba con tinta verde en el pergamino siete peticiones de prosperidad para su negocio. Encienda el velón y lea en voz alta cada uno de esos deseos.
Deje que el velón se consuma totalmente. Luego, pegue la moneda en el espejo y coloque el mismo como objeto decorativo en su negocio, mirando hacia la puerta de entrada para llamar a la fortuna.
Sal anti pobreza
El tercer viernes de cada mes, al levantarse, arroje tres puñados pequeños de sal sobre el fuego de su cocina, mientras dice cada vez:
“Que del Este venga abundancia y oro;
del Oeste, abundancia y plata;
del Norte, magníficos regalos;
y del Sur, torrentes de felicidad y prosperidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario