PUBLICIDAD

Aprende Cómo amarrar a tu pareja para siempre



Para este hechizo de amarre necesitarás un poco de tu sangre (Lee más: Hechizos con sangre: Todo lo que debes saber sobre la magia de sangre). Y además necesitarás los siguientes elementos:
Como amarrar a tu pareja para siempre

Como amarrar a tu pareja para siempre

    Papel
    Pluma o bolígrafo (preferiblemente rojo)
    Tu perfume favorito
    Recipiente con agua fría
    Sal
    Azúcar
    Vela rosada
    Unas gotas de tu propia sangre
    Momento: viernes por la noche

Escribe tu nombre completo en la mitad superior del papel. Escribe el nombre completo de tu amante en la mitad inferior. Luego rompe el papel para que cada nombre está en una sola pieza. Rocía los dos trozos de papel con tu perfume favorito y ponlos en el fondo de un recipiente lleno de agua fría.

Enciende una vela de color rosa. Verte un puñado de sal en el recipiente. Verte un puñado de azúcar en el mismo recipiente. Si quieres puedes echar más azucar para endulzar la relación. Lee también: Hechizos con azucar

Pon unas gotas de tu propia sangre en la mezcla. Toma la vela rosada y verte también un poco de la cera en la mezcla. Revuelve mientras pronuncias el siguiente conjuro 5 veces:

“Un poco dulce,
Un poco salado,
Esta vela arde, por estos dos enamorados.
Ya nunca dejarás de amarme,
Sello este hechizo con gotas de mi sangre.
Y mientras revuelvo esta intensa mezcla
Sé que nuestras almas se entreveran.
Que así sea”.

Contempla fijamente la vela durante 15 minutos sólo pensando en cómo amarras a tu pareja para siempre con este ritual para estar felizmente juntos. Repite el canto una vez más. Apaga la vela con cuidado (sin soplar) y guarda el frasco en un lugar seguro.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA