Este ritual nos servirá para cargarnos de energías buenas, energías positivas dejando de lado todo lo negativo para eso necesitamos los siguientes materiales.
Materiales a utilizar:
Un sobre de ruda.
Medio litro de agua.
Una ramita de canela en rama.
Una ramita de perejil.
Un kilo de sal gorda yodada (puedes comprarla en un herbolario).
Cinco cucharadas de miel.
Cinco cucharadas de azúcar.
Unas gotas de colonia personal.
Preparación del ritual:
Vamos a iniciar este sencillo ritual. Pon a hervir un cazo con medio litro de agua, cuando esté hirviendo añade una cucharada colmada de ruda, una ramita de canela en rama y una ramita de perejil. Deja que cueza durante cuatro minutos. Transcurrido este tiempo lo retiras del fuego y lo dejas reposar.
Mientras que la mezcla anterior está reposando, puedes preparar el baño. La persona que va a recibir esta protección, en este caso tú, tiene que coger con la mano derecha dos puñados de sal gorda, cinco cucharadas de miel y cinco de azúcar.
A esta mezcla se le añaden unas gotitas de colonia personal, y se introduce todo en el agua. Cuando hayas realizado el proceso anterior, coge la infusión que habías hecho al principio, cuélala y déjala caliente al lado de la bañera, y entonces te metes en el baño. Permanece dentro durante 15 minutos.
Transcurrido este tiempo quita el tapón de la bañera y cuando ya no haya agua te aclaras con la infusión de ruda, perejil y canela. Procura que caiga desde la cabeza hasta los pies y que estés mirando hacia el Este, imaginando que entra así toda la luz y la energía solar.
Importante:
Cuando salgas de la bañera, procura secarte con una toalla o albornoz blanco porque este color representa la pureza y se encarga de recoger todas las energías.
Es posible que en alguna ocasión la persona pueda sufrir algún leve dolor de cabeza; recuerda que es por la infusión. Estamos echando fuera las malas energías, así que no te preocupes si esto te ocurre
No hay comentarios:
Publicar un comentario