Si quieres que se vuelvan eternos el amor y la pasión que tu hombre y tu sienten en estos momentos, sigue este hechizo… ¡es infalible!
• Un miércoles, a las tres de la tarde exactamente, coloca tres velas blancas sobre un plato de cristal blanco. Dedícale una vela a San Antonio, otra al Ángel de la Guarda de tu amor. Muy importante: las tres velas deben estar muy pegadas, una junto a la otra, para que la cera las una bien al irse derritiendo lentamente.
• Además, coloca en el plato, azahares, jazmines y claveles. Todo esto lo pondrás en alto (encima de un armario o estante); quema un incienso en la habitación donde estés trabajando. Mientras haces el embrujo, repite el conjuro:
Mi San Antonio Casamentero
Yo quiero que siempre nos
hagas felices
A (nombre de tu hombre) y a
Mi (repite tu nombre)
¡Que nuestra unión sea para
siempre feliz!
Si deseas conseguir la pasión y el amor eterno con tu pareja, realiza este hechizo que es infalible.
• Una vez terminado el rezo, toma una fotografía de los dos juntos y colócala junto al plato de cristal (con la ofrenda). Permite que las velas se consuman totalmente
• Cuando las velas estén apagadas, toma las flores y la cera del plato, limpiando el mismo con la mano derecha (sujeta el plato con la mano izquierda). Muy importante: guarda la fotografía en un lugar secreto. El resto, échalo todo en un papel blanco, y lánzalo al agua (mar, río, lago).
Si no tienes agua, llévalo a la línea del ferrocarril o repártelo en las cuatro esquinas de una misma manzana (por la noche, cuando nadie te vea).
• Puedes repetir este hechizo todos los miércoles durante un mes
• El último miércoles, durante el día, ve a la iglesia y ofrécele un ramo de flores y una velita a San Antonio. Llévate las flores para la casa, y con sus pétalos date un baño de inmersión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario