Este hechizo también se puede emplear si deseas tener suerte en todo lo que te propongas, como para atraer el amor, para atraer el dinero, la buena fortuna, las riquezas y para mantener buena salud y el trabajo, etc.
Se Necesita:
· Una hoja de laurel
· Un sobre y un papelito
· Azúcar
· Canela
· Huevo
· Un vaso de agua
Preparación:
Primero debes escribir todo lo que te ha gustado últimamente en un papelito, luego debes quemarlo y arrojarlo por el inodoro. A las 12.00 a.m. Se tienen que abrirse todas las ventanas de la casa, luego iluminar las luces de tu hogar y abrir todas las puertas de los roperos.
De esta manera desaparecerán las ondas negativas que nos causan problemas y trabas que no nos dejan surgir y vendrán las ondas positivas. Después de una hora de promedio, se cierran las ventanas y se apagan las luces.
De inmediato se escribe en una hoja todos los deseos que puedas imaginar a favor de tu familia, de un amigo o del tuyo. Lo guardas contigo hasta que te vayas a acostar, que entonces lo guardaras dentro de un sobre.
Este sobre después lo ocultas debajo de tu colchón. Lo introduces cuando te vayas a dormir dentro de un sobre con un poco de azúcar, una hoja de laurel y la canela. Este hechizo debes realizarlo con mucha fe, veras que en poco tiempo tendrás buenos resultados.
1 comentario:
Y que se hace con el vaso y el huevo????
Publicar un comentario