PUBLICIDAD

Ritual para Encontrar el Amor.


Necesita: Una veladora del Arcángel Chamuel de Pétalos de rosa.
Aceite de Arcángeles para ungir
Un listón rojo de uno o dos cms. de ancho y 90 de largo
Una cucharada sopera de azúcar.
En viernes por la mañana, unja su veladora con el aceite y colóquela sobre un plato blanco o de barro, mientras dice lo siguiente:
“Que el poder de esta llama me dé la fuerza para atraer a quien me pertenece por derecho divino, que sus ojos no se despeguen de mí, que no coma ni beba sin que me tenga presente, que sus pensamientos estén conmigo desde el primer momento en que me vea, que sus oídos sólo escuchen mi voz y mis pasos, que venga a mis brazos sin titubear, sabiendo que yo soy la pareja que le fue destinada en el cielo. Así sea”.
Rocíe alrededor de la vela el azúcar y afuera del plato coloque en círculo el listón rojo. Si ya sabe el nombre de la persona, escríbalo en el listón con tinta negra, si no, déjelo así.Encienda la veladora, déjela consumir y retire con cuidado la cera que se habrá mezclado con el azúcar. No la tire, pues se habrá convertido en un talismán de atracción. Puede guardarla en un lugar secreto o enterrarla en su jardín (asegurándose que no sea removida antes de que surta efecto) o en una maceta que tenga en su casa.
Amárrese el listón rojo a la cintura con siete nudos, pensando en cada amarre que la persona deseada llegará feliz a usted muy pronto o que, si ya la tiene, desbordará de amor. Llévelo puesto sin al menos por siete días seguidos. Si por algún motivo debe quitárselo o se le cayera, el efecto se corta y deberá hacer nuevamente el ritual desde el principio. El aceite que le sobre después de ungir la veladora, úselo en su persona. Unas tres gotas diarias bastan para atraer amor, armonía y buena suerte.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA