Esta receta deberá hacerla en una noche de LUNA NUEVA
Antes que nada deberá estar convencido de que es lo que desea, por ejemplo: de que quiere conseguir empleo, en que lugar, cuanto aspira a ganar, que horario, en fin todos los detalles que anhela que tenga el trabajo deseado.
INGREDIENTES: Canela en polvo, listón color marrón, un papel y lapicero, esencia de pachulí.
PROCEDIMIENTO: Unte un poco de esencia en sus manos y enseguida escriba en el papel todos los detalles relacionados con el empleo que desea obtener. Dóblelo ocho veces y enrédelo con el listón. Ponga un poco de canela sobre el papel y guárdelo donde tenga sus documentos o algunos recibos de pago del trabajo anterior, o de su trabajo actual, si lo que desea es obtener un trabajo mejor. El día que vaya a buscar su nuevo empleo debe poner un poco de canela entre sus manos y frótelas diciendo lo siguiente:
“La buena suerte y la prosperidad llegan a mí. La oportunidad que tanto deseo se hará realidad. Mi mala suerte ha desaparecido voy con el triunfo en mis manos”.
La mejor noche para hacer esta petición es la de LUNA NUEVA, pero en caso de que usted se encuentre sin empleo desde hace tiempo, puede hacerla cualquier noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario