Como continuación al artículo anterior, añadimos dos rituales más que nos permitirán evitar tener pesadillas influenciadas por energías negativas, recomendándose aplicar previamente un ritual de limpieza en el hogar para intentar eliminar todo rastro de energía que nos afecte en nuestra vida.
Ritual 2:
Un ritual muy sencillo compuesto únicamente por un vaso de vidrio transparente, un poco de vinagre y sal.
Añadiremos una cucharada de sal en el vaso de vidrio y lo cubriremos con vinagre por completo. Con dicho vaso lo pondremos debajo de la cama todas las noches y comprobaremos por la mañana si el vinagre ha sido consumido por completo, indicativo de que algún tipo de energía negativa nos ha influenciado. Podrá repetir este ritual tantas veces sea necesario y tantas noches como desee; ya que aunque tiene poca potencia es bastante eficaz.
Ritual 3:
Este es otro ritual con una realización sencilla en el que deberemos disponer de los siguientes materiales:
Lápiz y papel.
Albahaca fresca.
Anís.
Tela de color azul.
Deberemos prepararnos para la realización tomándonos nuestro tiempo para concentrarnos y eliminar cualquier pensamiento negativo, intentando mantener la mente limpia. Nunca se realizara un ritual bajo ningún estado alterado, ya sea por la ingesta de drogas, medicamentos o alcohol siendo lo más recomendable realizarlo a ser posible en ayunas.
Dibuje en el papel una estrella con cinco puntas y en cada punta escriba su nombre rellenando en el centro su fecha de nacimiento. Coloque las hojas de la albahaca fresca encima del trozo de papel, envolviéndola con un trozo de tela de color azul y rociándolo todo con unas gotas de anís.
Deberá dejar secar durante todo el día y por la noche tendrá que colocarla debajo de la almohada donde va a dormir o la persona que sufra las pesadillas; con ello evitara y prevendrá la aparición de nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario