PUBLICIDAD

Rituales para evitar pesadillas recurrentes I Parte

Algunas veces en etapas de nuestra vida sufrimos un periodo de sueño muy activo en el cual nos podemos ver envueltos en numerosas pesadillas diarias que, por diferentes motivos pueden llegar a afectar nuestra vida diaria (presión en el pecho, sensación de angustía) e incluso que nos de miedo conciliar el sueño.

Por ello existen diversos rituales que de fácil preparación pueden ayudarnos a evitarlas, todos ellos en caso siempre de tener pesadillas recurrentes, es decir, a diario o con frecuencia, aunque también aconsejamos consultar al médico si se alarga por mucho tiempo ya que el estrés también tiene la posibilidad de crearlas.

Ritual 1:
Necesitaremos:

    Un rollo de cinta blanca suficientemente larga para poder atarla al colchón dando la vuelta.
    Unas tijeras sin estrenar, es muy importante que no hayan sido utilizadas jamás y se aconseja a ser posible, comprarlas.

Un Viernes realizara el ritual entre las siete de la mañana, donde la luz ya entrara por su ventana y las siete de la tarde, siendo un factor muy importante; Debe realizar una cruz con la cinta blanca y atarla al colchón realizando un nudo bajo el mismo, dejando las tijeras abiertas dirigiendo la punta hacía la parte de los pies.

Si sufre una pesadilla y se levanta en mitad de la noche, corte la cinta con las tijeras inmediatamente, recoja toda la cinta y coloquela debajo del colchón; por otro lado las tijeras deberá enterrarlas en alguna zona de tierra, a ser posible que hayan flores y que tengan numerosas raíces profundas.

Este ritual concentraran las energías negativas en las tijeras, por lo que al enterrarlas se llevara todo lo negativo.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA