PUBLICIDAD

Ritual para que todos se fijen en tí


La vanidad; Es un sentimiento que nos ha acompañado desde que el hombre ha sido hombre. Ese deseo cuando caminamos por la calle de que todo el mundo se voltee y nos mire. Ese sentimiento de ser el más atractivo en la habitación. Saber que todos los ojos están puestos sobre ti.






La vanidad se puede dar por una variedad de razones que no entrare a explorar en este artículo, sea baja autoestima, necesidad de aprobación etc. Sea cual fuere la razón estaríamos mintiendo si dijésemos que no nos gusta que le parezcamos atractivos a los demás. Quizás sea pues nosotros sabemos lo que es desear a alguien y nos gustaría que aunque sea por un instante todos nos deseen a nosotros. Quizás sea por un sentimiento de venganza hacia las personas que creían que nadie nunca te miraría. ¿Quién sabe realmente?

Deben de realizarlo antes de salir de sus casas suponiendo que fuesen a una fiesta o simplemente que quisiesen ser admirados al caminar por la calle.

Sin más retrasos aquí les dejo con el conjuro. Disfruten…

“Diosa de la vanidad


Madre de la realidad

Es a ti a quien invoco

Eres tú a quien llamo

Este es mi deseo

Esta es mi voluntad

Haz de mi dueño/a de la belleza

Objeto de los deseos

Centro de las miradas

Sea esta tu actividad

Sea esta mi realidad”

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que funcione

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA