PUBLICIDAD

Rituales para recibir el Año Nuevo con Energía positiva


Si empezamos a mirar hacia atrás, nos daremos cuenta lo rápido que ha transcurrido el tiempo y recordaremos todos los momentos vividos en un año tan agitado como este, en el que hemos despedido con gran tristeza a personajes importantes y estrellas de todos los tiempos, y en el que tambien hemos tenido éxitos personales o familiares.

Muchos, asocian su suerte a los rituales que hicieron cuando el 2011 recién comenzaba, y algunos afirman que es totalmente importante y fundamental hacer uno o varios ritos de suerte en el amor el dinero y la salud; para ellos hemos diseñado esta lista con los rituales más usados y exitosos del año que pasó.

Si vas a recibir el año en la playa puedes realizar este ritual: Luego de hacer el brindis con Champán, todos los presentes anotarán un deseo en un trozo de papel, los introducirán dentro de la botella vacía y será arrojada al mar. Aunque parezca poco creíble, se han llegado a cumplir muchos de los deseos, todo es cuestión de fe y voluntad.

Para el dinero hay quienes prefieren recibir el año con un manojo de dinero entre sus manos o colocarlos dentro de sus zapatos, hay gente que incluso recibe las doce de la noche contando dinero como señal de abundancia y prosperidad.

Un ritual muy conocido para la felicidad es el de colocar un anillo dentro de una copa donde se hará el brindis. Ten mucho cuidado en el momento en que tomas el líquido para que no te pases el anillo, luego de ello, tendrás que lanzar la copa sobre tu hombro repitiendo la frase “Este año seré feliz”, por ello es recomendable que los recipientes que se utilicen sean comprados especialmente para la ocasión.

En algunos países es muy usado regalar un pequeño sobre rojo con una cantidad simbólica de dinero, esto puede contribuir a que el dinero no falte durante el año.

Estas son algunas opciones para que  las apliques en la fiesta de año nuevo, ten presente una vez más que toda cosa que se hace con convencimiento y entrega es posible.

Rituales para Navidad


En diciembre dejamos atrás los proyectos, cumplidos o aún pendientes, y retomamos con nuevo impetu todo aquello que no pudimos lograr y llenamos nuestra agenda de nuevos proyectos.

Si bien es cierto que la realización de estos deseos y proyectos dependeran en gran medida de la voluntad y el esfuerzo individuales, no hay nada demalo en darle un toque mágico a la noche vieja con rituales para atraer la buena suerte.

Aquí te contamos algunos para que comiences el próximo año con salud, amor y prosperidad.

El toque mágico para un año exitoso

Las doce uvas: Este ritual requiere paciencia y un buen vino cerca, ya que tendras que comer una uva por campanada, justo a las 12 de la noche. Por cada uva pide un deseo, eso sí, ponele fe para que se te haga realidad y cuidado de no atragantarte!

Las lentejas: Algunos las comen y otros las tiran, lo cierto es que este ritual con lentejas se repite para muchos cada año, y tiene como fin llamar a la escurridiza fortuna.

Los colores de la ropa interior: En este aspecto hay para escoger según el deseo,
Amarilla trae felicidad porque atrae las buenas energías,
Roja te permitirá encontrar el amor de tu vida, y si la usas al revés, podrás renovar tu ropero.

Viajes: Si tu sueño es viajar, saca las maletas a la puerta de la casa o sal a pasear con ellas vacías, esto augura un año de muchos viajes.

Agua: Este elemento purifica y limpia, por eso muchos lanzan un balde lleno de agua para la calle, o simplemente hacen una limpieza profunda en la casa para que no quede nada de lo viejo que pueda retrasar la llegada del nuevo año, y de la vida nueva.

Dinero: Sean monedas o billetes, sin dudas dinero llama a dinero, así que no es mala idea esperar el nuevo año con algunos en la mano. Otros optan por ponerse un billete en el zapato derecho, y los que prefieren las monedas las colocan en la puerta de la casa para garantizar una buena racha financiera.

Velas: El fuego es otro elemento indispensable en estas fechas ya que proporciona calor y luz, despedir el año con una vela encendida permite que la armonía y la paz permanezcan en la casa.

Estos son algunos de los rituales más conocidos para tener un mejor año, son prácticas que apuntalan la ilusión, y aunque no hay recetas para la buena suerte, con ritos o sin ellos, cada uno puede hacer que su nuevo año sea especial.



Ritual de afirmación:

Para que los rituales tengan exito debemos poner todo nuestro esfuerzo, pensar en un objetivo claro y dar por hecho que el resultado va a ser el que deseamos, una mentalidad positiva es muy importante en todo lo que emprendamos.
El objetivo principal en este ritual es que el año que se inicia 2006 sea mejor que el saliente 2005.
Por lo tanto es un ritual de afirmación, con el que queremos potenciar y avanzar hacia algo mejor en todos los sentidos.

Materiales:

Cuatro velas (blanca, dorada, plateada y roja) y el altar (soporte donde vamos a colocarlas).
El color de las velas es importante porque encierra toda una simbología que hay que conocer. La vela blanca simboliza la limpieza y la purificación. Con ella eliminamos todo lo negativo que nos rodea y ayudamos a que el Año Nuevo sea un período limpio y esté libre de los malos augurios.
Las velas plateada y dorada nos indican la transición de un metal precioso (la plata) a otro metal precioso (el oro) mucho más valorado. Simboliza el paso hacia algo mejor.
La vela roja la utilizamos para potenciar esa transición.

Procedimiento:

Este ritual debe comenzarse aproximadamente dos horas antes de que se acabe el año (encendido de las velas) y terminarlo diez minutos después de traspasar la barrera del Año Nuevo (momento en el que se apagan las velas).
Esa noche colocaremos el altar en un lugar adecuado y firme. Lentamente vamos distribuyendo cada vela en su lugar correcto.
La vela blanca en el centro de la parte superior del altar, la plateada en el lado izquierdo, la dorada a la derecha y la roja en la parte de abajo. Nos reunimos alrededor del altar con nuestra familia o con nuestros amigos, si es nuestro deseo, o permanecemos en soledad si no nos apetece compañía o no la tenemos.
Enciende las velas en el sentido de las agujas del reloj, primero la plateada, luego la blanca, después la dorada y por último la roja.
Tu pensamiento debe estar dirigido hacia el objetivo que querés conseguir trata de no distraerte en otras reflexiones, deberas expresar verbalmente tus aspiraciones para el Año Nuevo o pronunciár un texto que vos hayás podido escribir. Luego imaginate que ya lo has conseguido, visualizá sin temor que tus deseos se han cumplido.
Tu fuerza mental, ayudada por el fuego, camina hacia un desenlace favorable, lo estás viendo, lo estás sintiendo, lo estás descubriendo y asi sucederá.
Pasados diez minutos apagamos las velas sin soplar sobre ellas utiliza un apagavelas.
De esta forma finaliza el ritual y ya podras desearle a todos un feliz año nuevo.

Ritual para invocar éxito en Navidad


La Navidad es un día especial en que se cierra un ciclo en el año y nos predisponemos para la iniciación en unos dias muy especiales, que al igual que en la llegada de Año Nuevo, pediremos Paz y espiritualidad en nuestras vidas


Debemos poner todo nuestro esfuerzo, pensar en un objetivo claro y dar por hecho que el resultado va a ser el que deseamos. El objetivo principal en este ritual es que el año entrante sea mejor que el saliente. Es por tanto un ritual propiciatorio, de afirmación, con el que queremos potenciar y avanzar hacia algo mejor en todos los sentidos.

Muchas personas que con ansias esperan este día preparan esencias a base de limón, menta, mastranto, hierbabuena y mandarina para refrescar y remover cargas y energías negativas para acercar y activar las positivas en los hogares y rincones íntimos.
Con un incienso encendido preferiblemente con aroma de limón se comienza el recorrido por toda la casa, simultáneamente se coloca música, preferiblemente relajante para atraer la concentración que amerita el momento.

La idea del recorrido con el incienso encendido, es para que el humo elimine todas las energías negativas o paralizadas. Purificando lentamente, se espera hasta el término del incienso.

Paso siguiente, se barre en sentido hacia la puerta principal toda la casa para simular que se expulsa todo lo que no se quiere en casa (basura, negatividad, etc...).
Cuando se acabe el incienso llegó la hora de escoger la esencia preferida con otro aroma para pasar el un paño húmedo por todo el suelo de la casa de esta forma: uno hacia fuera y dos hacia adentro refrescando ese espacio con inciensos de miel, girasol, o mandarina.
Ingredientes para el ritual : Cuatro velas (blanca, dorada, plateada y roja) y el altar (soporte donde vamos a colocarlas).

El color de las velas es importante porque encierra toda una simbología que hay que conocer. La vela blanca simboliza la limpieza y la purificación. Con ella eliminamos todo lo negativo que nos rodea y ayudamos a que el Año Nuevo sea un período limpio y esté libre de los malos augurios.

Las velas plateada y dorada nos indican la transición de un metal precioso (la plata) a otro metal precioso (el oro) mucho más valorado. Simboliza el paso hacia algo mejor. La vela roja la utilizamos para potenciar esa transición.

Algo mágico ocurre

Lentamente vamos distribuyendo cada vela en su lugar correcto. La vela blanca en el centro de la parte superior del altar, la plateada en el lado izquierdo, la dorada a la derecha y la roja en la parte de abajo. Nos reunimos alrededor del altar con nuestra familia o con nuestros amigos, si es nuestro deseo, o permanecemos en soledad si no nos apetece compañía o no la tenemos.

Procedemos al encendido de las velas en el sentido de las agujas del reloj, primero la plateada, luego la blanca, después la dorada y por último la roja.

Dirige tu pensamiento hacia el objetivo que quieres conseguir procurando no distraerte en otras reflexiones, expresá verbalmente tus aspiraciones para el Año Nuevo o pronunciá un texto que tu escribas antes de empezar el ritual. Luego imaginate que ya lo has conseguido, visualizá sin temor que tus deseos se han cumplido.

Se respira una atmósfera de paz. Algo mágico está ocurriendo, tu fuerza mental, ayudada por el fuego, camina hacia un desenlace favorable, lo estás viendo, lo estás sintiendo, lo estás descubriendo.

Oración:

Doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad.

Paso siguiente, se hará una breve meditación invocando desde el espacio del Amor al Espíritu d la Navidad, luego cada quien leerá para sí mismo con mucha FE su lista de peticiones.

Esto se hará antes de la cena y sin haber ingerido licor de ningún tipo en todo el día, pues se trata de un acto espiritual muy íntimo, donde cada quien procurará conservar la mayor pureza y el mayor recogimiento, para alcanzar al Maestro Natividad y a los ángeles.
Ahora se procede a quemar la hoja de peticiones, dirigiéndote mentalmente a los ángeles de la Navidad:

Ángeles Integradores de la Abundancia, transmitan estas peticiones a mi Amado Maestro Natividad para que me sean conferidas sólo para el Bien, Amor y Perfección en mí y en toda la Humanidad.

Puedes irradiar las cenizas al viento si estás en un lugar abierto, o guardarlas en un sobre si te encuentras en un lugar cerrado. Si se desea, en este momento se puede decir la oración de gratitud y despedida de la llama, la cual dice:

Gracias a la Presencia de Dios Universal, a sus Ángeles y muy especialmente al Espíritu de la Navidad, quienes nos han asistido este día.

Bendita llama, expresión de la esencia luz de Dios, gracias por tu servicio obediente a la humanidad, regresa ahora al centro corazón de la creación para que seas atraída de nuevo a la acción a través de la invocación de la humanidad para expandir los bordes del reino del padre por todo el infinito. En la unidad de toda vida nos inclinamos y damos gracias por la oportunidad de haber participado en este servicio (se apaga la llama).

Con la música navideña como fondo, al terminar el ritual se reparten abrazos a cada invitado, y sentiremos la luz dorada que se irradia desde el centro del Universo que nos bañará de bendiciones, hay una sensación de Unidad y de Paz.

Dejar consumir las velas hasta el final. Los restos no tirarlos a la basura, se pueden enterrar en una maceta que tengamos en casa o guardar en el fondo de un cajón.

Ritual del Espíritu de la Navidad


La fecha indicada para celebrar este ritual es el día 24 de diciembre, entre las 10 y las 12 de la noche. Entre estas horas es cuando desciende sobre la Tierra El Espíritu de la Navidad para acompañarnos durante estas fiestas navideñas.

Para el ritual necesitamos los siguientes elementos:


  • 1.- 1 vela azul, 1 vela amarilla, 1 vela roja.
  • 2.- 1 cono o varilla de incienso de benjuí.
  • 3.- Esencia de azahar.
  • 4.- Cerillas.
  • 5.- Hojas de papel.
  • 6.- Lápiz o bolígrafo.
  • 7.- Tijeras.
Simbología:
  • Vela azul: paz.
  • Vela amarilla: alegría y felicidad.
  • Vela roja: amor.
  • Incienso deMirraí: paz y prosperidad.
  • Esencia de azahar: amor, suerte, dinero, energía física, alegría y salud.

Forma de realizar el ritual

1.- Cuando tenemos todos los elementos colocamos las velas en triangulo, el incienso y la esencia sobre un altar que hemos preparado para la ocasión.

2.- Encendemos las velas en el sentido de las agujas del reloj, prendemos el incienso y esparcimos unas gotas de esencia por el ambiente.

3.- Abrimos todas las puertas y ventanas de la casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad.

4.- Nos concentramos en silencio durante unos minutos percibiendo esa energía buena y positiva que nos trae el Espíritu de la Navidad, empapándonos de ese bienestar colectivo tan anhelado, de los deseos universales de paz, amor y prosperidad para todos. Visualizamos la Tierra llena de luz, paz y armonía donde todos los seres son felices. Pensamos también en nuestros objetivos particulares, visualizamos nuestros sueños cumplidos.

5.- Escribimos en el papel nuestros deseos por orden de prioridad (se recomienda pedir primero por la paz, en segundo lugar por el propio país, en tercer lugar por familiares y amigos y en cuarto lugar por nosotros mismos). Es conveniente escribir la lista de deseos en renglones independientes y sólo por una cara del folio. Una vez finalizado el ritual debemos conservar este papel hasta el año siguiente.

6.- Si el año anterior hemos realizado este mismo ritual sacamos el papel con nuestros deseos expresados entonces. Recortamos en tiras los que se han cumplido y los quemamos en la llama de las velas dando gracias mentalmente por los deseos cumplidos.

7.- Dejamos que las velas se consuman totalmente. Si no disponemos de tiempo, sencillamente las apagamos dando por finalizado el ritual.

En esta noche, la más larga del año, demos la bienvenida al Espíritu de la Navidad. Cojamos su mano y dejemos que su energía nos envuelva. Olvidemos los aspectos superfluos y triviales de la celebración navideña y centrémonos en lo esencial: ser mejores con nosotros mismos y con los demás. Y de esta forma alcanzaremos la luz.

QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD NOS ACOMPAÑE SIEMPRE A TODOS

Quema de pedidos de Halloween


La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Halloween, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico.
Para esto necesitaras los siguientes elementos:
  • Dos papeles en blanco
  • Un lápiz
  • Alcohol
  • Hojas de laurel
  • Un caldero u olla. Si tienes posibilidad hacer una hoguera.

Rituales para la noche de San Juan


Rituales para la noche de San Juan

Sea cual sea el significado de la palabra rito, lo que nadie duda es del poder y la magia que la naturaleza y la Madre Tierra nos ofrecen, y en esta magica noche de San juan se multiplican .Por ello, les recomiendo algunos rituales para que en momentos de crisis como el actual, todo nos pueda resultar un poco más sencillo y gratificante.

Les recomiendo que cuando lleven a cabo alguno de estos rituales, lo hagan con fe, con verdadera vocación y deseo de conseguir lo que se pide…, todo comienza por un pensamiento, un deseo que se convierte en una acción, este es el secreto de un verdadero ritual.

Para proteger el hogar.

Se requiere de romero y tomillo y 77 gotas de alcohol. Después de mezclar con el dedo, se dibujan tres puntos en la puerta principal de la casa en posición vertical al lado de la cerradura por la parte interna, con el dedo medio.

Para la mejorar la economía.

Se deposita en un sobre rojo la mezcla para traer abundancia -romero y tomillo-. Mientras se mezcla, debe visualizarse lo que se desea y luego colocar tres, seis o nueve monedas chinas. Esta ofrenda debe colocarse en un sitio donde se guarde el dinero. hay que realozareste ritual preferentemente la noche de san Juan entre las 22:00 y las 00:00

Ritual del amor.

Para realizarlo, el atardecer noche de San Juan es ideal. El primer paso del rito consiste en purificar la habitación en que se realizaría el acto. Para ello se enciende incienso, cuyo aroma sea de sándalo o de rosa, olores de magia para el amor.

Necesitamos un cuenco con agua de manantial y tres barritas de incienso junto con una vela roja.

Una vela roja será colocada también junto al cuenco y el incienso. La vela debe ser encendida antes de la puesta del sol.

Debe despejarse la mente y pensar mucho en la persona de la que se está enamorado o enamorada. En un papel debe escribirse el nombre de la persona a la que se ama, doblarse siete veces hasta formar un cuadrado pequeño. Debe dejarse cinco minutos en la mano derecha, apretando con fuerza mientras se piensa en el ser amado. Transcurrido el tiempo, se desdoblará y pasará por el hilo de humo producido por el incienso, diciendo las siguientes frases:

  • Que le guste como soy.
  • Que se fije en mí.
  • Que me regale unas palabras amables.
  • Que su alma se una a la mía para siempre.
  • Que le hagan saber que mi amor le pertenece.
  • Que nuestro amor sea eterno.

Estas palabras se dirán con cada pasada del papel por el hilillo de humo del incienso, siete veces. Luego se quema el papel en el fuego de la vela.

Finalizado el lapso se une con las cenizas del incienso que previamente se han guardado y se guarda todo en una tela de color rojo que se amarra con cordón dorado. El envoltorio se guarda entonces en el sitio que la persona considera como el más íntimo.

El envoltorio no debe sacarse hasta que la petición se haya cumplido. Cuando eso suceda, se abre en un lugar alto y se esparcen las cenizas.

Para incrementar el dinero.

Quien trabaje por su cuenta y quiera aumentar el número de sus clientes, deberá ejecutar, obviamente durante la Luna Nueva, el siguiente rito:

- En la noche de San Juan introducirá un billete dentro de un recipiente de cobre, doblándolo en cuatro, pondrá alrededor del recipiente nueve velas verdes y nueve velas blancas en dos círculos, luego lo rodeará con sal gruesa.

- Deberá encender primero las velas verdes, repitiendo en voz baja la siguiente estrofa: «Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza», encenderá luego las velas blancas repitiendo la misma estrofa. Las velas tendrán que consumirse completamente (deberá tener la precaución de fijar bien las velas y dejar todo en un lugar seguro para prevenir incendios).

Una vez consumidas las velas, se han de guardar los restos del ritual junto con el billete en el recipiente de cobre y no podrá deshacerse de el hasta que llegue el solsticio de invierno.

Los elementos de la naturaleza para generar abundancia y positivismo en nuestra vida son el romero y el tomillo. Simplemente llevar un saquito que hayamos confeccionado la noche de San Juan con estos elementos y un poco de sal gorda, es suficiente para atraer los “buenos acontecimientos” a nuestras vidas.

Ritual para continuar unidos en la distancia

el esposo e la novia
Las separaciones, aunque sean breves, pueden crear inquietudes. La magia nos ofrece algunos sortilegios para reforzar nuestra presencia en el corazón de la otra persona, como este sencillo amuleto doble para seguir unidos en la distancia.

Elementos necesarios:
necesitarás dos pequeñas piedras iguales de cuarzo o lapislázuli, una vela roja y una vela blanca, una fot de la pareja de tamaño postal, un lápiz de color verde, y fósforos de madera.

Lugar y momento: entre las 12 y las 24 horas de la partida de tu pareja, en tu habitación o la que compartís ambos.

Complemento opcional: tu alianza u otra joya que te haya regalado.

Realización del ritual:

Pon la vela blanca a la izquierda y la roja a la derecha. Coloca entre ellas la fotografía y encima la alianza o joya, si la tienes. Pon una piedra frente a cada vela, y enciéndelas con el mismo fósforo de madera.

Concéntrate intensamente en tu felicidad amorosa, e imagina cómo ésta se intensificará a su regreso. Luego retira la joya, en su caso, y gira la fotografía boca abajo. Coloca sobre el dorso las dos piedras, cuidando de no confundirlas, y traza un círculo bien cerrado a su alrededor con el lápiz verde. Concéntrate durante unos minutos en tu deseo de que tu pareja te lleve siempre en su corazón, y luego apaga las velas.

Al despedir a tu pareja, entrégale la piedra de la vela blanca, para que la lleve consigo. GUarda la otra piedra y tenla siempre contigo mientras dure su ausencia.

Resultados: con este sortilegio ambas piedras están cargadas magnéticamente con la magia de los colores, encendida por la llama de las velas: el blanco le dará a tu pareja inocencia y pureza; el rojo emitirá la intensidad de tu amor; y el círculo verde es un símbolo de buena esperanza y de conservación.

¿Qué son los cheques de abundancia y como se Elaboran?




Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita. Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- Firme el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia." No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

Ritual para decir Adiós la timidez


Si te gusta alguien pero no te atreves a demostrarle tu interés, si no encuentras la palabra justa o el momento adecuado haz el siguiente hechizo de amor:

Necesitas:

Cáscara seca de mandarina.
Una cucharadita de romero en polvo.
Una cucharadita de clavo de olor.
Una cucharadita de incienso.
Un brasero.

A continuación:

Prende el brasero, esparce el romero, clavo de olor, incienso y un trozo de cáscara de mandarina. Este ritual lo harás un día lunes, si eres mujer o un día jueves, si eres varón.No importa la hora en que lo hagas. Espera que se consuma todo. La mandarina tiene el poder esotérico de mejorar el don de la palabra, el romero promueve la amistad, el amor y el clavo de olor incrementa el magnetismo personal.

El incienso refuerza tu pedido. ¡Ojo!. Este ritual no sólo sirve para superar la timidez en el campo sentimental, también para cuando tengas una entrevista de trabajo o una exposición de tus ideas, una conferencia.

Ritual para alejar un Amor


Uno de los mejores rituales indudablemente para alejar a tu ex, si te estas separando de tu actual pareja o ya te separaste de el, sabemos lo dificil que es olvidar todo y comenzar una nueva vida, esta brujeria es perfecta para alejar todos los residuos emocionales de una vieja relacion que gira en torno a ti…

Ingredientes que necesitas:

  • 1 vela anaranjada
  • 1 huevo

Para comenzar este ritual tienes que estar totalmente desnuda en una habitacion que este solo iluminada por la vela anaranjada que es simbolo de cambios en tu vida, ahora toma el huevo y comienzas a pasarlo por tu cabeza y bajas lentamente, haciendo movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj, practicamente lo que tienes que hacer es formar un espiral alrededor de tu cuerpo con el huevo.

Una vez que has llegado a los pies, masajea con cuidado y delicadamente la planta de tus pies, ahora vistete y apaga la vela anaranjada, busca un lugar abierto puede ser un jardin, un parque, y trata de conseguir una pared o una piedra donde vas a lanzar el huevo con fuerza haciendo que este quede totalmente destruido…

Para finalizar este hechizo cuando llegues a tu casa te haces un bano con agua salada y lo haces en compañia de la luz de la vela anaranjada que apagaste anteriormente

Ritual para que Regrese tu Hombre


Aqui les coloco otro hechizo de magia blanca para recuperar a tu ex (funciona tanto para un hombre como para una mujer), debido a la gran avalancha de personas que me envian email con muchas preguntas les coloco este amarre de amor...
  • 1 vela negra (para descarga de males y enemigos)
  • 1 vela roja (para aumentar el amor)
  • 1 botella de champaña
  • 1 cigarrillo
  • 7 rosas rojas
  • 1 caja de fosforos de madera
  • 1 papel rojo
  • 1 papel negro
  • 1 copa de vidrio

Como se hace:

Se extiende el papel rojo y el negro y se coloca como mantel sobre una mesita, uno al lado del otro y se colocan alli todos los elementos para e hechizo de amor. Se encienden las velas, y se procede a llamar a Pomba Gira, esto se hace con una pandereta o aplaudiendo con las manos cerca del suelo.

El llamado se puede hacer diciendo:

Laroie pomba gira, hermosa dama de la noche, yo te llamo he invoco para que trabajes para mi, laroie pomba gira, hermosa y bonita que a todos les concedes favores en los conjuros de amor, loroie pomba gira.

A continuacion hay que pasarse la vela Rosa encendida con cuidado por el cuerpo, sin tocar la cabeza. Luego se coloca la vela encendida en la mesa, se toma la botella de champaña y pasela por su cuerpo, principalmente por entre las piernas y pechos, abra la botella, agitela y riegue alrededor de la mesa, sirva la copa y tome 7 sorbos mientras va realizando el o los pedidos de hechizos de amor, y salude a POMBA GIRA.

Prenda el cigarrillo con los fosforos de madera, y fume 7 veces el cigarrillo, mientras vuelve a hacer el pedido. Luego tome las rosas y pasalas por tu cuerpo, no deben tener espinas, y luego dejelas en la mesa. Digale a Pomba Gira que lo que le a obsequiado es humilde, pero que si su rituals se cumple, le va a hacer un pago para solventar este favor. Esta promesa o pago debe ser mayor a la ofrenda que se le realiza con el pedido y puede tener los mismos elementos. Finalmente se dan 3 pasos hacia atras y uno se retira sin volver la mirada.

Ritual para Enamorar


Aqui tienes otro hechizo de amor, este es un hechizo para enamorar a una chica o chico que te guste , hablamos de enamorar , asi que ten cuidado que los sentimientos son siempre peligrosos y mas en el amor…

Materiales para el hechizo de enamorar:

  • 1 metro de listón de seda de color rojo.
  • 1 foto tuya.
  • 1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
  • 1 foto del que quieres enamorar.
  • 6 rosas rojas.
  • Alguna fragancia que te guste.
  • 1 frasco de cristal grande.

Preparación del hechizo para enamorar:

  • 1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás
  • 2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos
  • 3- Con la fotografí­a y el listón la empiezas a enredar diciendo: Si te quiero…(repites el conjuro que dijiste al principio)
  • 4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
  • 5- Cuando hayas terminado la echas al frasco
  • 6- Tapas el frasco durante 7 dí­as y al octavo lo destapas para que el olor se vaya

NOTA- Al noveno día la persona que hechizaste se estará enamorado (a) de ti.

Ritual Abrecaminos de SAN CIPRIANO


Es uno de los santos mas portentoso que ha existido, habiendo conocido todos los extremos de este maravilloso mundo, que lo llevo a procurarse sabiduría de la que pocos hombres pueden sentir suficiencia.
Antes de que San Cipriano fuese cristiano, fue un gran estudioso y practicante de la magia y ciencias ocultas, su fama fue grande desde muy joven y su poder era reconocido en toda la tierra de anatolia, conocía los secretos de las plantas, de los metales, de los astros y las veladoras. Elaboraba poderosas pociones en las que lograba dominar espíritus y muertos, convirtiendo a Cipriano en uno de las más grandes nigromantes de la antigüedad.

Ingredientes:

4 velas de S. Cipriano
4 velas rojas
4 velas negras
4 velas blancas
1 fluìdo S.Cipriano
7 varas de membrillo
1 sahumerio en conos S. Cipriano
1 botella de aguardiente o caña tipo ombù.
Se requiere tranquilidad y paz interior y un ambiente calmado en su recinto. Ponte frente al altar con los ojos cerrados y reza 3 Padre Nuestros con mucha devociòn.
Mientras tanto enciende una vela S. Cipriano en cada esquina de su altar (a modo de protecciòn del lugar) Tome las varas de membrillo y pàselas por tu cuerpo, sacudiendolas sobre el suelo, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que ha cerrado sus caminos.
Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Limpiate primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y despuès con las negras, quebràndolas cada vez a sus pies. Colòquese fluido en las manos y haga una descarga final. Coge los conos y usalos en tu casa durante 2 semanas, igual que el fluido. Despúes de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacìe el contenido de la caña sobre las mismas.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA