La Luna es una de las entidades cósmicas con más fuerza espiritual, de hecho su potencial es desconocido hasta cierto punto por la mayoría de las personas. Las mareas son algunos de los fenómenos posibles gracias a este objeto, y su fortaleza es la razón por la que existen muchos hechizos de amor en Luna llena. Se cree que en esos momentos pueden darse fácilmente una gran cantidad de cambios en la vida de una persona.
Se cree que los poderes que tiene la Luna son infinitos, por lo que trabajar en esta clase de hechizos para recuperar o conseguir el amor de una persona logrará resultados extraordinarios.
Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel o te ha ignorado comience a amarte con gran pasión. Para lograrlo, debes esperar a realizar el hechizo en una noche donde la Luna sea llena. Una Luna menguante no es el momento adecuado para realizar el ritual. Te explicamos algún hechizo gratuito que va a funcionarte muy bien.
Lo que debes hacer es tener a mano una hoja de papel, un cuarzo, una vela y un cuchillo para escribir el nombre de la persona en cuestión en la vela. Escribe su nombre en la vela y luego realiza tu deseo enfocando tu mente al máximo, enfócate en la llama que está delante de tus ojos y visualiza lo que deseas. Irás sintiendo cómo la Luna te bendice y te observa.
La bendición de la Luna llenará de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad una vez que hayas molido el cuarzo y luego o uses como un pañuelo alrededor de tu cuello. También puedes usar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Preserva esos pétalos en una bolsa de red para que el deseo permanezca intacto.
Queda esperar un corto tiempo para que recuperes a ese amor perdido en tu vida.
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario