Esta limpieza la debemos realizar justo 2 días antes de entrar a vivir en una nueva casa. Es importante realizarlo en este periodo ni antes ni después para que la limpieza sea mucho más poderosa y efectiva.
Siempre que cambiamos de casa debemos realizar una limpieza energética para poder limpiar toda la negatividad e impregnación energética no positiva de personas anteriores en el caso de que no sea una casa nueva.
En el caso de que sea una casa nueva también debemos realizar la limpieza energética para que nuestra nueva vida tenga los caminos abiertos energéticamente, hacia la felicidad, la buena suerte y la fortuna de nuestra familia.
Para la limpieza energética de la casa necesitaremos:
Un vaso de cristal limpio.
Agua bendita.
Sal marina.
Laurel.
Una vela blanca.
1 plato pequeño.
Cerillas de madera.
Oracion arcangel uriel proteccion
Oracion arcangel uriel proteccion
Cómo realizar la limpieza energética de casa:
Como hemos dicho 2 días antes de entrar a vivir en el nuevo hogar nos pondremos en la entrada y realizaremos el siguiente proceso.
Cogeremos un vaso bien limpio, y lo llenaremos con agua pero no del todo. Al resto le añadiremos agua bendita para acabar de llenar el vaso.
Como hemos dicho 2 días antes de entrar a vivir en el nuevo hogar nos pondremos en la entrada y realizaremos el siguiente proceso.
Cogeremos un vaso bien limpio, y lo llenaremos con agua pero no del todo. Al resto le añadiremos agua bendita para acabar de llenar el vaso.
A continuación lo cogemos con la mano izquierda y lo alzamos a la altura de nuestra cabeza. Mientras alzamos con la mano izquierda el vaso con la derecha lo santigüamos mientras pronunciamos las siguientes palabras:
“Yo te bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo para que traigas salud, felicidad, protección y fortuna a mí y a mi nuevo hogar”.
De esta manera estamos decretando en nombre de Dios y bendiciendo nuestro nuevo hogar.
Ahora hacemos un círculo pequeño con sal marina en la entrada de la nueva casa donde estamos realizando la limpieza.
Ponemos dentro del círculo un plato pequeño. Encima del plato colocamos la estampa del Arcángel Uriel y encima de la estampa colocamos el vaso. Ponemos dentro del vaso una hoja de laurel, que simboliza la máxima purificación y limpieza espiritual.
A continuación introducimos la vela blanca dentro del vaso.
No importa que una parte de la vela se moje, debemos colocarla dentro.
Cogemos una cerilla de madera y encendemos la vela.
Nos arrodillamos y miramos fijamente la estampa del arcángel Uriel.
Vamos a pronunciar la siguiente oración en voz alta, concentrados y mirando la estampa del arcángel fijamente y con mucha fe:
“Oh Dios nuestro señor que a través de tus arcángeles nos guardas y nos proteges.
Haz que seamos dignos de tu protección en estos nuevos caminos,
líbranos de los peligros presentes y futuros y asegúranos contra el mal.
Gran protector celestial concédeme la gracia que te imploro,
y acompaña mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amén”.
Una vez pronunciada nuestra oración, dejaremos todo tal como está hasta que la vela se apague por sí sola cuando roze el agua.Una vez se haya apagado la vela limpiaremos todo bien y la estampa que hemos utilizado del arcángel Uriel la dejaremos en la entrada de la nueva casa durante 30 días y 30 noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario