PUBLICIDAD

Poderoso conjuro para ganarse al jefe



Vivimos en un mundo donde entre otras cosas eres a quienes conoces. Ya conoces el famoso dicho “dime con quién andas y te diré quién eres” esta es la realidad y es algo inevitable. Hoy por hoy una agenda de contactos importantes te vale mucho más que tu cuenta bancaria pues tus contactos son los medios que te llevan a tus fines.

Por lo cual no es curioso que uno tienda a buscar congraciarse con sus superiores pues uno sabe todos los bienes que podrían provenir de ello, sobre todo si se trata de una persona determinada que está tratando de cumplir algunas metas.

Es por estas razones y para estas personas que aquí os vengo a presentar un simple ritual que les permita llevarse mejor con sus superiores e incluso formar lazos estrechos con los mismos.

Materiales:
- 3 velas doradas
- Una fotografía del jefe o de los jefes
- Un incienso
- Una fotografía tuya
- Unas hojas verdes pequeñas
- Un poco de miel

Momento:
Si bien este ritual como tantos puede llevarse a cabo cualquier día no será el mismo el efecto que produzca si se realiza en la primavera que es simbólica para el florecimiento de nuevas relaciones. Se dice que dios ha creado el mundo en la primavera por lo cual las mejores relaciones son aquellas que tienen un comienzo en esta estación.


Ritual:
1) Colocaras las 3 velas doradas alrededor de tu fotografía y por debajo de tu fotografía colocaras la de tus jefes lo cual es simbólico de mantenerlos bajo tu voluntad. Unirás ambas fotografías con un poco de miel  y con las hojas verdes entremedio para que la relación sea dulce.

2) Ahora que el altar está conformado prenderas las 3 velas doradas y durante tres noches meditarás sobre la relación y dirás lo siguiente tres veces:

“Isis, madre de la naturaleza, creadora del amor
Te invoco, te llamo
Haz de esta una relación graciosa
Haz de esta una relación estrecha
Haz de esta una relación exitosa
Traedme éxitos
Traedme fortunas
Traedme felicidad
Este es mi deseo
Esta es mi voluntad
Esta es mi realidad”

3) Una vez que hayas terminado el ritual habrás de enterrar la fotografía en un terreno fértil donde hayan florecimientos.

 

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA