Hace años llegó a los comercios españoles una flor que se conoció como "Rosa de Jericó y que aseguran que crece en los desiertos de la población de Jericó.
Es este un vegetal higrómetro, que en tiempo seco permanecera cerrado, y que con la humedad, y principalmente con el agua, se abre y dá unos bellos signos de vitalidad.
Según algunos estudiosos, es una planta que corresponde al signo zodiacal de Cancer, y esta regida por el planeta Saturno.
Existe un curioso ritual que dice que dicha planta debe ser colocada en un boldo de agua pura, y seguidamente, durante la primera noche en que la planta este en nuestro hogar.
Se debe recitar mentalmente la siguiente oracion:
"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que de Nuestro Senor, el Hijo de Dios recibiste, por obra y gracia del Espíritu Santo, por la virtud que ta encierras y por el poder que se te ha concedido, ayúdame, Santa Rosa de Jericó, a vencer las dificultades de la vida, a darme salud, fuerza, tranquilidad, felicidad, y sobre todo, paz en mi hogar, además de suerte en los negocios y habilidad en el trabajo, para que así pueda ganar más dinero para la seguridad de mi familia y mi hogar.
Todo esto, Divina Rosa de Jericó, te lo pido por el amor de Nuestro Señor. Amen."
No hay comentarios:
Publicar un comentario