Este es un sencillo, pero poderoso ritual de magia blanca para ayudar a personas que atraviesan por situaciones de angustia, desgano, falta de vitalidad y/o interés por la vida, como así también para aquellos que sufren de depresión. También resulta altamente eficaz para ayudar a pacientes en estado post operatorio o de larga convalecencia.
Procedimiento ritual:
Durante tres días seguidos se deberá poner un vaso con agua al sol, y debajo de este, colocar una fotografía de 4 x 4 cms. de la persona a tratar. La exposición solar deberá ser de al menos cuatro horas, cuando comience a darle la sombra, hay que quitar el agua y arrojarla al baño.
*En caso de no contar con la foto de la persona en cuestión, se podrá sustituir la misma con un trozo de papel virgen, en el cual se escribirá su nombre, fecha de nacimiento y signo solar.
*En situaciones especiales en que la persona se encuentre muy depresiva o extremadamente agobiada, se prolongará el ritual hasta que ese advierta una clara mejoría (Siempre en número impar de días, 3,5,7,etc.)
*También se puede reforzar el tratamiento, encendiendo una vela roja junto a un elemento testigo de la persona.
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario