Si el amor de tu vida te ha dejado, de seguro querrás probar algún conjuro para que regrese. Por eso te traemos un hechizos, aunque debemos decirte que debes saber con certeza de que desea volver y que el impedimento no son sus sentimientos, pues de lo contrario estarías practicando magia negra, lo que puede traerte serias consecuencias en tu vida.
Si deseas recuperar a un amor perdido, no desesperes. Con un poco de paciencia y los materiales adecuados, puedes conseguirlo.
Se necesitan 3 velas blancas, 3 agujas, una botella de orina de uno mismo y mucha fe.
Con la orina de uno mismo se mojan las 3 velas, se dejan secar y luego se escribe elnombre de uno de la base hasta la mecha, fecha de nacimiento y pedir lo que uno quiere.
Desde la mecha hasta la base se escribe el nombre de la/ el amado ysu fecha de nacimiento y todo lo que se quiere conseguir de aquella persona.
Se enciende la mecha de la vela y mientras va diciendo el siguiente verso debe pensar en la persona y ver su cara pidiendo que regrese se pone la aguja cruzandola en la mecha.
“Aguja en la llama
aguja del fuego, traspasa su pensamiento
haz que se agite,
que agonice hasta que su corazón regrese a mí.
Aguja en la llama
aguja del fuego
que no tenga silla donde sentarse ni cama
donde acostarse
que solamente piense en mi día y noche
aguja en la llama
aguja del fuego
que no pueda beber, comer dormir, trabajar ni descansar hasta que….. (nombre de la persona)
regrese a mí y cumpla sus promesas. “
Es una vela por día.
Si no ha surtido efecto el tercer día luego de tres días más debe volver a empezar.
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario