PUBLICIDAD

Poderoso ritual para que no Falte el Dinero en nuestros bolsillos


Elementos Necesarios

Una caja de cartón
15 monedas de curso legal
Sal marina
Purpurina dorada
4 barritas de incienso de pachuli

Ritual

Se preparará en domingo a las doce de la noche.
Tomaremos la caja de cartón (no debe ser grande si no de tamaño medio) y  pondremos una capa de sal marina (un dedo de espesor más o menos) y pondremos encima las primeras cinco monedas.

A continuación procederemos a poner otra capa de sal marina y otras cinco monedas. Se trata de hacer cuatro capas en las que las monedas estén tapadas con la sal marina.
Sobre la cuarta capa de sal marina, echaremos la purpurina dorada cubriendo por completo la sal y encima de la purpurina poner otra capa de sal.
Cerraremos la caja de cartón con su tapa correspondiente y prenderemos el incienso de pachuli, colocando en cada esquina de la caja una barrita de incienso.

Esta operación la repetiremos cada mes (encender el incienso).

Pasado el año, enterraremos la sal y la purpurina en algún campo o jardín; preferentemente al pie de algún árbol.. La caja la echaremos en algún contenedor de reciclaje y con las monedas nos compraremos algo para nuestro uso (aunque haya que añadir algo de dinero).

Este Ritual se puede hacer cada año, para que no nos falte nunca el dinero.


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA