PUBLICIDAD

¿Sientes que el dinero se te va muy pronto? Realiza estos 3 Sencillos pero Efectivos Hechizos




A continuación, tres efectivos hechizos que te pueden ayudar a resolver tus problemas de dinero.
El dinero es quizás, el bien simbólico por excelencia. De nada sirven monedas y billetes por sí mismos, pero si no los tienes, todo parece negarse.

La propia naturaleza del dinero, hasta cierto punto irreal, hace posible poner fácilmente las energías en juego, en pos de su obtención. 

Basta que te mentalices para ello.

Sin embargo, cuando se rompe el círculo generador de riqueza y el dinero comienza a faltar, es necesario desencadenar los mecanismos capaces de atraer más dinero a tu economía.

En tales casos, si confías en ellos, los hechizos para atraer dinero pueden darte las claves para abrir el camino a la riqueza.

Toma nota de estos 3 sencillos rituales para el dinero, que podrás hacer fácilmente, con elementos presentes en tu hogar:

– Azúcar: 
*No sólo atrae a las moscas. Este hechizo para atraer el dinero consiste en poner un billete en un recipiente con azúcar a la luz de la luna llena. Una variante es colocar 3 monedas en un vaso de agua con miel. Debes dejarlo en la sala de la casa, y cambiar el Ritual cada Viernes

– Ruda: 
*Es quizás la planta a la que más cualidades mágicas se le atribuyen, no sólo para protegerte de influjos negativos, sino también para atraer los positivos.        
– Agua: 
*Como símbolo de riqueza por excelencia, el agua participa de muchos rituales y hechizos para atraer dinero, con los que puedes poner a trabajar su energía a favor de tus ganancias.

Coloca en un recipiente de Vidrio Una Ramita de Hierba Buena, una Ramita de Perejil, Una Ramita de Menta, 4 Rajas de Canela  y 8 trozos de Penca de Sábila, déjalos macerar una noche y cada Lunes por la Mañana debes rociarlo en tu casa desde afuera hacia adentro


Con estos tres sencillos Rituales debes Veras como empiezas a Limpiar energías Negativas, y atraer el dinero a tu hogar

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA