Los baños para descarga nos ayudan a quitarnos de nuestra Aura toda energía negativa y atraer la positiva; estos generalmente son baños de gran poder mágicos, así como de elaboración rápida, purificadores y de efecto rápido, que a la vez son ideales para enfrentar mágicamente un problema un reto, o situación estresante de amor en nuestras vidas, que en su momento nos están presentando en diario vivir, momentos en los que sentimos que perdemos las fuerzas para continuar adelante, e incluso nos hacen perder las
Fe, y esperanza de nuestras propias capacidades, si este ha sido tu caso en algún o en este momento, no dejes de realizar este sencillo pero Poderoso Ritual es ideal para quien está derramando lágrimas y necesita energía extra para enfrentar con fuerzas y resolver esa situación dolorosa, ayuda también para hacer frente a desavenencias, o crisis de parejas, o si sientes, que cada vez tu ser amado se aleja de ti, o no logras encontrar tu anhelada Alma Gemela.
Materiales a Utilizar
Deberás Hervir en
3 litros de agua
21 pétalos de rosas,
21 Pétalos de claveles blancos
12 Pétalos de jazmines
12 pétalos de Girasoles
Una vez este hirviendo, debes quitar del fuego dejar enfriar un poco y pasar a colar dejaras entibiar a una temperatura a tu gusto y agregaras 21 gotas de almizcle o del perfume de tu preferencia en partes iguales, si tu problema de amor es demasiado fuerte debes agregar esencia de Canela, y si por otra parte ya has pasado demasiado tiempo sufriendo penas de amor. Adicione a su baño de descarga también una cucharadita de miel.
Tome un baño habitual y use los elementos de tocador que acostumbra; luego, deje caer el agua de la ducha sobre su cuerpo, principalmente déjela correr por cuello, hombros, espalda y riñones. Relájese
Luego échese el baño de descarga de la cabeza para abajo: y hacer un impase para rezar la siguiente Oración 3 veces
Oración
Oración milagrosa
Confió en mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con las fuerzas te pido me concedas las gracias que tanto deseo (Se pide la gracia o deseo)
Después de rezar la Oración deberás cerrar los ojos y pensar que el líquido se lleva su problema conforme recorre su cuerpo.
Debe realizarse en Luna Llena en día martes o viernes, puedes repetirlo cada semana durante 2 Meses o hasta ver resuelto tu problema amoroso
A continuación alce los brazos sobre su cabeza, cierre los puños y déjelos caer de golpe, a la vez que abre ambas manos por completo, como si se deshiciera de algo. Repita esto 3 veces.
Finalmente enjuáguese con agua y séquese el cuerpo con suaves toques con la toalla. Está hecho. Su suerte cambiará en el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario