A partir de las 12 de la noche del Viernes.
1º Colocar un recipiente (cacerola, barreño, cubo…) de agua en el exterior (terraza, jardín…) con los pétalos de 3 claveles blancos y de 3 claveles rojos y dejar toda la noche.
2º Escribir el nombre de la persona amada 3 veces en la cera de un velón rojo, rosa o rojo y negro, desde la base a la mecha, con un alfiler, unas tijeras… y encima de su nombre, 3 veces el nombre de la persona que realiza el trabajo.
3º Mojar generosamente el velón de forma completa con aceite de Oliva.
4º Prender el velón y hacer todas las peticiones.
5º Escribir con lapicero en un folio blanco todos los problemas y obstáculos, todo aquello que dificulta la relación, todo lo que deseas alejar y hacer desaparecer de tu vida.
6º Quemar la hoja de papel con la llama del velón.
7º Las cenizas de la hoja quemada, lanzarlas por el WC.
8º Dejar consumir el velón.
9º A la mañana siguiente, tomar un baño añadiendo una parte del agua que hemos preparado toda la noche en el exterior. El resto del agua, consumirla también del mismo modo, a razón de un baño por día, un mínimo de 3 días. El baño consiste en llenar la bañera de agua y añadir el agua preparada, quedarnos unos 10 minutos dentro del agua, y después aclararnos y secarnos, sin utilizar jabón alguno. Antes o después de ésta limpieza, sí se puede tomar una ducha o baño normal, pero no en el mismo acto.
fuente: tarotistas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario