Algunas plantas que nos brinda la naturaleza, tienen la propiedad de influir sobre nuestros estados de ánimo. Este ritual, te permitirá vivir una vida más plena y alegre, libre de pesares y tristezas, disfrutando al máximo de todo lo bueno y aceptando con valentía y optimismo, las eventuales contrariedades.
Muchas veces, la tristeza es un estado que se escapa a los acontecimientos de nuestra vida y lo inunda todo, sin causa aparente. Puede que aunque no existan motivos, te sientas triste, nostálgico o desesperanzado, sin nada que pueda alegrarte, por bueno o importante que sea.
Este ritual te permitirá conectarte con la alegría que duerme dentro de tí y te protegerá de los pesares y tristezas.
Necesitarás sahumerios o velas aromatizadas con esencia de plátano. Se trata de que incorpores su uso a tu vida, para que en ella reine la alegría, independientemente de las contrariedades que pudieras tener.
El plátano tiene el poder esotérico de invitar a la alegría y al optimismo. Tu humor, como el de las personas que conviven contigo, se volverá más alegre y festivo. Este sencillo ritual , sólo requiere que enciendas un sahumerio o vela aromatizada con esencia de plátanos y dejes que el aroma te invada.
Determina la frecuencia de este ritual , de acuerdo a lo que consideres oportuno.
Aún más, si añades plátanos a tu dieta, no sólo se favorecerá tu salud, gracias a sus valiosos componentes nutritivos, sino que además, vivirás con mayor alegría y optimismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario