Aquí hay un ritual de magia blanca super efectivo para atraer buena suerte y a la vez encanto personal, todo esto con la mejor energía positiva. Si lo deseas, puedes utilizar un anillo que te obsequió tu amante, amigo o tu novio, o algún objeto que compraste en un día memorable, puede elegir cualquier objeto que deseas, siempre y cuando tenga algún significado positivo para ti.
Lo que necesitas:
Objeto de tu elección
Pizca de pimienta
Pizca de nuez moscada
1 barra de incienso de almizcle
2 Velas verdes
Aceite de jojoba
1 plato pequeño
Procedimiento:
Este hechizo para la buena suerte es el mejor! siempre y cuando sea realizado durante una noche de luna llena. Colocas una vela verde en la parte derecha de un altar o mesita, y la otra a tu izquierda, con el incienso en medio de los dos. Colocar ahora un pequeño plato delante de ti.
Engrasar las dos velas con unas gotas de aceite de jojoba y enciende el incienso, avanza de derecha a izquierda. Deja que el exótico aroma de los inciensos llene la sala. Ahora en el plato pequeño espolvorear con una pizca de nuez moscada. Toma el plato en tus manos y lentamente muevete a través del humo del incienso siete veces en un patrón circular. Haciendo esto, repita las siguientes palabras:
Lady Luck!, por favor bendice a este encanto,
Con buena suerte y éxito,
En esta nueva Luna, pido de ti,
Por su próspera caricia.
Después de que haya un círculo hecho con el incienso, vuelve a meter en el plato y ahora espolvorear ligeramente con una pizca de pimienta, una vez más, muevete a través del humo del incienso siete veces, repitiendo el canto una vez más.
Una vez que el incienso y las velas han pasado, la buena suerte de este hechizo de magia blanca se ha completado.
Has cargado tu energía positiva y buena suerte al máximo, puede repetir este ritual, una vez al mes con el fin de mantener tu encanto tan potente como sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario