Existen numerosos hechizos de amor en la red que no tienen ninguna funcionalidad o que simplemente se han ido copiando y por lo tanto degradando su contenido original para a veces, adaptarlo a los gustos de quien realiza la copia del hechizo.
Cuando se realice un hechizo siempre se tiene que tener en cuenta que si no se realiza con fe, este no tendrá ningún efecto, ademas si el hechizo de amor no es correcto puede derivar en alteraciones en sus efectos y pueden tener carácter permanente, por lo que deben realizarse con cuidado.
Los requisitos:
Para realizar un hechizo de amor es importante que hayamos interactuado recientemente con la persona a la cual queremos realizar el hechizo de amor, ya sea de amarre o de endulzamiento y tenemos que tener un lazo emocional hacía dicha persona, pues sin el no tendrá ningún efecto el hechizo; por ello los hechizos realizados a personas desconocidas o con la cual no hayamos tenido un trato derivará en que no tenga ninguna funcionalidad.
Si queremos realizar un hechizo que solo nos afecta a nosotros, es aconsejable purificarse antes de realizarlo, siempre con un baño de agua, a ser posible de lluvia o de río que nos limpiara de energías negativas y por lo tanto, tendremos mejor predisposición para que tenga mayor efecto. También se debe tener en cuenta que ciertos hechizos de amor se realiza a determinada hora o día, por lo que deberemos prestar atención a los pequeños detalles para poder realizarlos.
Si tienes alguna duda, problemas de pareja o necesitas ayuda puedes consultar con nuestro gabinete profesional de tarotistas que te atenderán a cualquier hora del día, llama al 806 47 49 85 y te ayudaran en cualquier problema que se te presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario