Desde
su aparición sobre la faz de la Tierra, los seres humanos han creído
que practicando una serie de rituales pueden lograr que su vida cambie e
incluso mejore.
En la antigüedad ya los Griegos y Romanos usaban una serie de filtros, hechizos y rituales para ayudar a mejorar la vida, sentimental y emocional, así como para conseguir la fidelidad, la fertilidad, el amor pasional y otra serie de cosas.
Obviamente, los antiguos conocías las virtudes o propiedades de las plantas que eran usadas para los encantamientos, tenían presente que la magia y la brujería están íntimamente ligados con la naturaleza, pero no solo con las plantas, sino con los elementos agua, fuego, viento y tierra; así como con la luna, el sol, los minerales, los animales y, desde luego, con el hombre.
Pero también existen hechizos por medio de la palabra, o filtros y conjuros astrológicos, brujería que actúa por sugestión. Pócimas que son minuciosamente preparadas, donde el día de la semana o la hora son tan importantes como los ingredientes mismos con las que son realizadas.
La magia actúa en dos direcciones: una hacia fuera, que, por lo general, obtiene resultados que se ven de inmediato; y otra hacia adentro, donde es muy importante revisar nuestra manera de actuar, ya que lo que hagas dentro de la magia tiene consecuencias y generalmente se te regresa; a esto se le llama efecto “boomerang” y sucede siempre.
Cuando preparemos el hechizo, el baño o el perfume es de suma importancia tener el DESEO y la FE absoluta en que obtendremos los resultados que queremos; no se deben tener dudas, ya que estas debilitan la fuerza de los conjuros.
No se debe sustituir ningún ingrediente de los indicados ya que eso provoca anulación en los efectos que queremos conseguir. Tampoco se debe alterar el horario. Si te falta algún ingrediente o no puedes realizarlo en el horario indicado es mejor que no pierdas el tiempo.
La magia también es responsabilidad de quien la practica, y utilizarla para causar daño a los demás, a la larga le causara daño a usted.
Como bien afirma el lema wicca” QUE NO DAÑE A NADIE Y HAZ LO QUE DESEAS”. Con este precepto debemos llevar a cabo los rituales y el éxito se alcanzara, aunque usted debe saber que los efectos de la magia llevan tiempo; no en nuestro tiempo cronológico, sino en un tiempo esotérico.
Los Rituales que incluiré en esta pagina Web son muy sencillos de realizar y sumamente efectivos y, por supuesto, todos de MAGIA BLANCA con la única intención de ayudarnos a nosotros mismos.
No olvide que “todo lo que sucede, es porque conviene”. Todas las experiencias y retos a los cuales nos enfrentamos nos sirven para templar nuestro carácter; no hay que perder de vista que estamos aquí para evolucionar y parte de este proceso implica superar muchas pruebas y retos que la vida nos pone.
(Los Rituales están expuestos solamente a manera de información, no se aconseja su realización sin tener experiencia. Si no esta seguro de poder realizar un Ritual acuda a un profesional que pueda asesorarle adecuadamente).
Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario