PUBLICIDAD

Conjuro para recuperar la Vitalidad



Los años pasan, las enfermedades llegan. Nuestro espíritu ya no es lo que era, la visión se torna borrosa, la agilidad es cosa del pasado. Las noches de fiestas, amigos y música quedan detrás de nosotros como un distante pero feliz recuerdo. Ahora si nos ponen música bien alto lo más probable es que nos retumbe la cabeza y eso ya no es algo bueno. La fragilidad parece ser una palabra que nos describe y la enfermedad esta siempre mirándonos por el cerrojo de la puerta esperando.

¿Pero qué sucedería si hubiese una forma de evitar esto? ¿O mejor dicho un hechizo para evitarlo? Así es, aunque les parezca falso es cierto, les vengo a traer un conjuro para recuperar la vitalidad. Algunos dirán que es ridículo pero yo lo he visto funcionar. Desde luego que no funciona de modo inmediato ni mucho menos toma unos días pero poco a poco te verás recuperando la vitalidad de años pasados y te sorprenderás de la nueva energía que empiezas a sentir. El truco es la concentración.

Debes recitar el conjuro durante el momento en que pasas del estado de vigilia al estado inconsciente. En otras palabras entre que estas despierto y dormido, aquel estado que dura unos pocos momentos en el cual estas consciente de que estas quedando inconsciente. Deberás decirlo 3 veces en tu mente mientras te imaginas rodeado/a de una luz mágica y poderosa que restaura tu piel, tus ánimos, tu mirada emprendedora y básicamente tu energía.

Conjuro:

“Invoco la verdadera vitalidad,

La energía de la modernidad

con este conjuro la llamo

con mi derecho la aclamo

Esta es mi voluntad

De ahora en adelante esta es mi realidad

Oh grandes dioses restáurenme la vitalidad”

Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

 



No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA