agua bendita par saber si estas hechizado
Es un ritual muy sencillo.
Necesitas:
Dos botes de cristal de 1/2, con tapa.
Dos fotografías, iguales, tamaño carnet.
Agua bendita
Sal.
Lo que tienes que hacer es llenar uno de los botes de cristal con agua bendita y el otro con agua corriente del grifo y una pizquita de sal. Si quieres puedes marcar los botes para saber cual es que contiene el agua bendita y el que no.
Despúes mete una fotografía en cada bote y los cierras bien. Tienes que dejarlos durante 10 días (más o menos) en un lugar seco, fresco y oscuro, como por ejemplo el fondo de un armario que no utilices mucho, o en un rincón de la despensa con una tela por encima. Es muy importante que no les dé la luz.
Al cabo de este tiempo, compara las dos fotografías, si la imagen de la foto que estaba en agua bendita se ha borrado mucho más que la otra ..... lo siento pero alguien te ha hechizado, ya sea para bien o para mal. Yo que tú recurriría a algún experto para que te ayude.
Si no es así. Si las imágenes están iguales, no corres ningún peligro. No estás hechizado.
Para conseguir agua bendita, ya que es muy difícil conseguirla de la pila de una iglesia ni que un cura voluntarioso te la proporcione, solo tienes que llenar una botella de agua corriente y tragarte una misa completa con la botella en una mochila (para no dar el cantazo). Cuando el cura bendice a sus feligreses (tu incluido), bendice también todo lo que haya en la iglesia.
Si te ha gustado este Blog, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario