Los pedidos a San Antonio son de los rituales de amor más sencillos, comunes y frecuentemente usado para resolver pequeños problemas de índole amorosa. Se les considera altamente efectivos en cuanto a unir parejas desavenidas o relaciones rotas por culpa de terceros. Se le denomina "pedidos" porque lo que se realiza es precisamente un pedido de ayuda a San Antonio de Padua, santo cristiano de los enamorados.
Es un ritual de amor a distancia por excelencia, el cual se clasifica generalmente entre los trabajos de magia blanca y de procedencia cristiana (asi es, amigo lector: existen en la tradiciones cristianas, desde sus primeros años, rituales mágicos), y es muy frecuentemente utilizado por todo aquel que necesita soluciones mágicas en el terreno del amor, pero prefiere no chocar con sus creencias religiosas ni utilizar magia roja o negra. También se le considera dentro de los rituales santeros.
Es efectivo si se realiza hacia una persona que vive ne su misma ciudad como si esta se halla a miles de kilómetros de distancia. Este tipo de ritual es de práctica muy extendida en toda iberoamérica, desde muy antiguo. Para realizarlo, se necesita también la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos.
Se le utiliza para: reconciliaciones, pedido de regreso del ser amado (alejado por pelea, infidelidad, divorcio, etcétera), también es un ritual muy utilizado en casos de ruptura de pareja provocados por brujería. Es muy efectivo en el caso de parejas de esposos unidas por rito religioso (no necesariamente debe ser este el católico), en casos de malos padres que abandonan el hogar y a los hijos y también un excelente ritual para quien desea matrimonio POR AMOR.
Otros usos del ritual:
Otro de los usos que tiene es encontrar el amor de su vida ó que el santo intervenga en nuestra vida amorosa y tome una decisión por nosotros, cuando hay dudas acerca de quién es mejor para uno, entre dos amores: una de las cualidades de este ritual y de la interseción del santos es la siguiente: si San Antonio considera que la persona por la cual hemos pedido NO es la indicada para darnos felicidad, San Antonio hará aparecer en nuestra vida a un amor ideal en muy poco tiempo (generalmente no más de 28 días) Por el mismo principio, por medio de este ritual, si uno está en la disyuntiva entre dos amores, el santo alejará al menos conveniente y acercará al ideal, y si uno se halla solo(a), atraerá a la pareja ideal, en 28 días máximo.
¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual de pedido a San Antonio?
El pedido a San Antonio es un ritual de los que se pueden considerar como de término medio de duración: se realiza en 24 horas y sus efectos deseados se dan en un lapso de 15 días; para algunos puede ser un lapso prolongado de espera, pero su efectividad está comprobada en cuanto a lograr la felicidad y satisfacción del necesitado.
Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario