Encienda el fuego, preferiblemente con madera de eucalipto. Fije la mirada en él y luego repita en voz alta:
“Purifico mi cuerpo, mi alma y todo mi Ser con este fuego para que queme con su poder cualquier dolencia y me libere de las impurezas que estén afectando mi integridad física”.
Una vez que haya terminado, recoja un trozo de la madera ya reducida, y arrójela al agua. Trate de visualizar, ahora, que se encuentra en perfecto estado de salud, libre de enfermedades.
NOTA IMPORTANTE
Los Rituales expuestos en este BLOG son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos ni puedo responder a ningún tipo de duda que tengáis sobre ellos ya que los publico tal y como los recibo.
Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.
No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como esta la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.
Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción. Si decides realizar cualquier ritual te aconsejo que antes de realizarlo leas los siguientes artículos:
Fechas Negativas para realizar Rituales
Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier ritual
Consejos para antes de iniciar cualquier ritual
La Profesora Grahasta no se responsabiliza por el uso que cada persona haga de los rituales expuestos en la página web. Si estas leyendo esto y tienes menos de 18 años te aconsejo que abandones inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario