PUBLICIDAD

Ritual para atraer la riqueza, abundancia y prosperidad



Necesita:

* Tres veladoras del Arcángel Uriel, de “Todos los Angeles”, de Prosperidad, Dorada de Riqueza, de la India o de Abrecaminos.


* Azúcar morena y unos dulcecitos (los perfumados son muy adecuados) o chocolatitos con grajeas.



* Loción de Limpia y Abrecaminos.


* Siete cuarzos Herkimer, malaquita, blancos, rosas, citrinos, cualquier color de ágata o amatistas.


* Incienso en cualquier aroma floral.


Antes de comenzar llame a los Angeles para que le acompañen. Diciendo tres veces “OM MESHIA HEIMI SHISHI”.


Modo de hacerlo: Después de llamar a los Angeles, prenda el incienso, barra el lugar y tire por los rincones los dulces. En una botella con spray ponga unas tres cucharadas grandes de las esencias y llénelo con agua (como un cuarto de litro o un vaso). Desde la puerta comience a rociar de izquierda a derecha, diciendo o pensando que en ese lugar “solamente hay paz, amor, armonía, buena suerte, personas que lleguen de buena voluntad”, etc. Terminará en la misma puerta después de dar la vuelta, ábrala y diga “y si hay algo malo, que se salga”.

Rodee la veladora fuertemente con sus manos y prepárela. Agradezca al Arcángel del amor, Anael, por las bendiciones que ya tiene. Pídale al Arcángel Gabriel, el de la Anunciación y las buenas noticias, que acompañado del Arcángel Miguel (el protector y defensor), se les otorgue la gracia Divina y los dones que merecen usted y sus seres queridos.. Encienda la veladora con un cerillo de madera sobre un plato blanco o de barro, coloque los cuarzos en triángulo y déjela consumir. Para reforzar puede poner después una veladora de rosas de Chamuel para armonía. Los cuarzos debe traerlos siempre consigo. Los dulces pueden permanecer en el lugar o puede recogerlos y ponerlos en una maceta.

S puede, salga y vea el cielo, alce las manos, recite el mantra angelical que le dimos al principio y sienta como se inundan con su luz, que esa misma luz se transforma en una luz dorada y luego en un arco iris y es absorbida por la parte superior de su cabeza y le baña todo el cuerpo, interior y exteriormente. Cierre los ojos y vea como sus deseos y necesidades ya están resueltos. Este ritual puede realizarlo en cualquier lugar y a cualquier hora, aunque esté bajo techo. Recurra siempre a su Angel de la Guarda y pídale que llame a todos los ángeles que hagan falta para resolver “eso” que necesita. Le garantizamos que sí funciona.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA